Créditos:
​
Canal de Youtube Valpard
Canal de Youtube Próxima parada
​
La riviera extrema
​
Útica, Cundinamarca, municipio por el cual muchos españoles en la época de la conquista deambularon, pasaron, se amañaron y se quedaron a vivir, de ahí el por qué de su arquitectura colonial, al menos en sus casas más representativas. Hoy en día es un lugar de reposo, rodeado de naturaleza y un silencio arrollador y aquí se encuentra uno de los parques que nos brindó una de las mejores experiencias de nuestras vidas.
​
La Rivera Extrema, parque extremo certificado, nos abrió sus puertas a mediados de octubre de este año, en plena apertura, y fue perfecto para rodearse de naturaleza y así mismo salir de la escandalosa ciudad que es Bogotá. Quién iba a pensar que a 119km al noroccidente de la capital de Colombia nos íbamos a relajar tanto, y a su vez, a vivir una aventura nueva para nuestro largo historial.
​
Primero, llegamos a la casa del árbol, a seis metros de altura, una casa en medio de un imponente árbol desde donde se podía tener una vista espectacular. Contaba con una cama sencilla y dos lámparas para la noche, ahí estuvimos rodeados del sonido de pájaros en la mañana, y en la noche de diferentes insectos con su característico sonido relajante. Todo esto, para al día siguiente poder hacer rafting por primera vez en nuestras vidas.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
En el bote cabían seis personas, tres por un lado y tres por el otro, cada uno con su salvavidas, su casco, y al agua. Podemos decir y certificar que es una actividad totalmente segura, el agua, por más fuerte que pareció, nos dio una sensación no solo de seguridad sino de diversión, fue una actividad que hicimos entre amigos y que nos llenó el alma, además de sentir este deporte como un desahogo luego de tantos meses de incertidumbre y encierro. Cuatro días estuvimos en este parque, nos relajamos y nos divertimos como nunca.
​
Para Vámonos de Viaje es un honor poderles compartir nuestro largo historial de aventuras, esta en especial nos hizo muy felices y esperamos que a ustedes en un futuro también. Los invitamos y les aconsejamos conocer todos estos lugares porque entendemos la importancia de estar de ánimo y tranquilos en estas épocas de pandemia.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​